Friday, October 4, 2013

Oct | 04 | Dios, el artista del grafiti

REGOCÍJATE

Salmos 68:3,4  
Pero que los justos se alegren y se regocijen; que estén felices y alegres delante de Dios. Canten a Dios, canten salmos a Su nombre; aclamen a quien cabalga por las estepas, y regocíjense en Su presencia. ¡Su nombre es el SEÑOR!


Dios, el artista del grafiti

¡Difíciles de remover, antiestéticos, y groseros escritos de auto-declaraciones! ¡Quizá sea ésta una buena definición para los grafiti! ¿No lo creen? No obstante, permítanme que bosqueje algunos dibujos más para ustedes en esta mañana. Imaginen si lo prefieren un grafiti que cuesta más escribirlo que removerlo y que es tanto intrigante como atrayente por sus hermosos colores; más aún, que es puro y justo, que declara la gloria del artista y la inmensa santidad del sujeto. ¡Por eso, imaginen hoy a Dios como un artista del grafiti, enérgico, con apasionamiento, loco de amor, dejándose llevar con la decoración y la auto proclamación! Alguien escribió:

Dios el artista del grafiti

Dice “¡Sí... los amo!”
Y se reclina, inclinando Su cabeza
Sólo un poco... hacia la derecha
Y luego de rojo carmesí
¡Rocía mi alma con nombres de gloria!

¡DIOS vive aquí!
¡Jeru, Jeru, Jerusalén!
Ciudad de la luz más brillante
Ciudad donde no hay noche
Donde no hay temor
Ni lágrimas
Porque
¡Yo estoy allí!
Y allí es donde el Yo Soy está
¡El Yo soy... está aquí!

Y luego Él dice
“Sí... es bueno”
Y coloca una nueva piedra viva
En una ciudad
Marcada con Sus rocíos color Rojo
El color del amor en los cielos

Hermoso

Reflexiona: “Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él Mi nombre nuevo.” Apocalipsis 3:12

Ora: Habla, oh Dios y pronuncia mi nombre, el nombre que Tú has elegido para mí, el nombre que es mi destino, mi peregrinaje y Tu voluntad. Dime quién soy en Ti mi Rey, con suspiros de liberación. Oh mi Dios, haz que Tus Escrituras aparezcan en todas mis paredes hoy y haz que yo las vea con toda claridad. Amén.

No comments:

Post a Comment