Monday, November 21, 2011

Nov | 21 | Distracción destructiva

Palabra para meditar – OBSERVAR

1 Corintios 16:13
“Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.”

Distracción destructiva

El nivel de insensatez relacionada con la televisión es cada vez mayor, y una prueba de la dimensión de esto, se dio en la serie de televisión de la década de los ‘80, de la CBS, llamada Dallas. La historia sobre una familia adinerada, corrupta y poderosa en el productivo negocio del petróleo, se centraba en el personaje principal, férreo y de mala fama, el Sr. J.R. Ewing, como era conocido tanto por sus amigos como por sus enemigos. Como todo personaje malvado de la televisión, John Ross Ewing obtuvo su merecido cuando un asesino secreto trató de matarlo. Muchos estiman que en el día de hoy pero en 1980, unas 350 millones de personas encendieron sus televisores para averiguar quién había disparado a JR. ¡Imaginen eso! ¡350 millones de personas!

La distracción es una forma de ataque clave en los planes del diablo para mantener a las personas en completa ceguera. El entretenimiento siempre ha sido un conducto clave para la desinformación, el desarme, la discapacidad y la distracción, todos dados como alimento para las masas. Ahora, no me malinterpreten, ¡el entretenimiento también funciona como conducto hacia la verdad, el conocimento, la enseñanza y la concentración! Sí, esto es así, siempre fue y será un elemento clave en el campo de batalla por la verdad. Yo no estoy en contra del entretenimiento, pero quiero que esta noche se den cuenta de que cuando ustedes se abren a ello, están en verdad siendo expuestos a una guerra.

El tiempo es corto y la llegada del Señor se avecina. No se distraigan con tonterías, no se dejen engañar o ni permitan que los mal informen. No permitan que los pacifiquen, petrifiquen o putrifiquen con pequeños píxeles de todo tipo, porque les digo, si el enemigo los encuentra distraídos, él tratará de arrancar sus intestinos con un cuchillo afilado y oxidado. Cuiden cómo observan. Cuiden qué es lo que observan. Cuiden dónde observan. Cuídense de a quién observan.

Medita: “Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Si no te mantienes despierto, cuando menos lo esperes caeré sobre ti como un ladrón.” Apocalipsis 3:3

Ora: Señor, guíame en mi observación; Salvador enséñame qué ver. Dios que en todas mis miradas inquietas, mis ojos se posen en Ti. Amén.

 

No comments:

Post a Comment