Saturday, October 29, 2011

Oct | 29 | Las muñecas rusas de Dios siempre se abren a la inversa

Palabra para meditar - ELECCIÓN

Salmos 47:1-4
“Aplaudan, pueblos todos; aclamen a Dios con gritos de alegría. ¡Cuán imponente es el SEÑOR Altísimo, el gran rey de toda la tierra! Sometió a nuestro dominio las naciones; puso a los pueblos bajo nuestros pies; escogió para nosotros una heredad que es el orgullo de Jacob, a quien amó.”

Las muñecas rusas de Dios siempre se abren a la inversa

El verdadero destino del Karma es estar conforme con el lugar y el llamado que te ha tocado en la vida, ¡aún si siendo un médico talentoso te toca limpiar las jaulas de los elefantes! El romper el destino Kármico, creando un mal Karma dejando de cuidar a los elefantes y convirtiéndote en doctor, puede tener serias consecuencias tanto para ti como para tu familia, ya sea ahora como en los futuros ciclos de tu vida. Esta es la forma de ver el mundo que tienen incontables millones de personas en muchas partes de este raro y cansado mundo.

Esta noche, quiero hablar sobre recibir una herencia pero en proporciones cósmicas y sin propensión al Karma. En otras palabras, cuando Dios nos da una herencia, aunque tiene determinados los límites, también tiene en sí misma, espacio infinito para el crecimiento, el cual puede obtenerse, solamente, a través de la búsqueda contínua de la fe personal. ¡Sí, la adquisición de dones y espirituales siempre demanda fe, fortaleza y valor! ¡Pero cuando este tridente de prosecución se clava en el extremo posterior de todos nuestros resistentes enemigos, tarde o temprano, retrocederán gritando o serán destruidos al ser conquistados! La fe y la necesidad de andar y actuar por la fe es algo que agrada al Dios Altísimo. ¡No hay dudas con respecto a dónde vas o quién eres, ni tampoco hay límite en lo que puedes llegar a ser y a hacer!

Cuando Dios divida para nosotros nuestra herencia, todavía tenemos la posibilidad, la necesidad, el deseo, más aún, la expectativa de Dios en cuanto a decirle a Él, “¡Dame esta montaña!” O, “¡Dame también fuentes de agua!” O, “¡Dame también este mejor talento que busco!”, O,… bueno, ustedes me entienden.

Esa posesión que Dios ha separado para ti es un interminable universo de conquista y descubrimiento en expansión que se va desplegando. No hay necesidad de envidiar la ‘herencia’ de otra persona cuando tienes continentes, planetas, sistemas solares y universos completos a la espera de su descubrimiento en esa herencia especial que te pertenece. Los regalos y dones de Dios son como las muñecas rusas, el acto de abrirlas continúa por los siglos de los siglos, amén. Por tanto, deja de quejarte sobre tus aparentes defectos y deficiencias y, en su lugar, comienza a descubrir los regalos de Dios que se abren para ti. ¡Hay más en ti, y más por venir de ti, de lo que jamás habrías podido imaginar! ¿Sabes? los regalos que Dios tiene para ti, son como las muñecas rusas, excepto que cuando las abres y extraes el siguiente regalo y, con él, la siguiente posibilidad resplandeciente, el que se encuentra en el interior es siempre más grande que aquel del cual proviene. Cree esto y comienza a disfrutar de tus descubrimientos, ya que en Su mano derecha ¡siempre encontrarás placeres que son eternos!

Medita: “Porque las dádivas y el llamamiento de Dios son irrevocables.” Romanos 11:29-30

Ora: Señor, ¿qué maravillas me están esperando envueltas en brillantes papeles, entre los innumerables regalos que tienes para mí? Dame, oh Señor, un espíritu de aventura para buscarlos y ayúdame a tomar total posesión de toda Tu herencia, que fuera dividida por Tu amor hacia mí. Te lo pido en el nombre de Jesús. ¡Amén!

No comments:

Post a Comment